Comprar con FLIMASA

Somos especialistas con una larga trayectoria en el mundo inmobiliario. En cuanto establezcamos una conversación con usted, podremos averiguar qué es lo que desea y nos pondremos a trabajar rápidamente para conseguirlo. Le ofreceremos la propiedad  que encaje con sus necesidades entre todas las que tenemos en nuestra  amplia cartera de inmuebles, y si no lo tenemos  lo buscaremos para usted.

Si se registra como cliente nuestro, podremos contactar con usted tan pronto como dispongamos de una propiedad acorde a sus requisitos.



Aunque disfrutamos y nos beneficiamos de la última tecnología,  no lo consideramos un sustituto del trato directo y preferimos hablar con usted personalmente cuando sea posible.

Concertaremos las visitas adaptándonos a sus horarios. Le entregaremos una carpeta con información detallada de todos los inmuebles visitados.

La amplia cartera de inmuebles de FLIMASA está formada por propiedades que tienen toda la documentación en regla,  para que usted no se encuentre sorpresas desagradables cuando encuentre el inmueble que le guste.

Una vez que ha elegido el inmueble que desea comprar, realizaremos las negociaciones oportunas para llevar a buen fin la transacción.

Si necesita un préstamo hipotecario, podemos  recomendarle  una selección de las mejores entidades bancarias, con las mejores condiciones y las más adecuadas a su caso concreto.

FLIMASA se ocupará de estudiar y preparar la documentación que sea necesaria. Le daremos por escrito información detallada de todo. Prepararemos los contratos oportunos y presentaremos la documentación necesaria en la notaría para la firma de las escrituras.

En conclusión, nos ocuparemos de guiarle con éxito por todo el proceso de compra.
Y recuerde que lo que nos diferencia de otros en el competitivo mundo inmobiliario es el cuidado y profesionalidad  que ofrecemos a nuestros clientes.